Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Expertos del marketing hotelero y las web 2.0 debatirán las oportunidades de internet para el sector

14 mayo, 2008
El próximo sábado unos 60 profesionales y expertos del mundo del marketing hotelero y de las web 2.0 se darán cita en un foro en el que compartirán sus inquietudes sobre los portales de opinión en internet y su relación con los hoteleros. Este encuentro, bajo el título 'Workshop 2.0: Hoteles y portales de opinión', está organizado por Trivago en colaboración con Amic Hotels y HOSTELTUR.
Esta iniciativa responde a la necesidad de establecer un debate en el que se cuestionen temas frecuentes en distintos blogs y redes sociales del sector hotelero. Entre los distintos aspectos que se tratarán se incluyen conceptos como la globalización digital, la reputación online y su repercusión en la actividad hotelera. También habrá un bloque dedicado al estudio de las ventajas y desventajas de los portales de opinión, se hablará de la forma de calcular la valoración de un hotel, de la importancia de las opiniones en las web, y del uso de internet como herramienta de marketing hotelero, con ejemplos como la creación de blogs, entre otros muchos puntos. La cita es a las diez de la mañana en el Hotel Amic Horizonte de Palma de Mallorca, coincidiendo con el Día Mundial de Internet, y está abierta a todos los que deseen asistir. Tras el workshop tendrá lugar el tradicional encuentro de bloggers "Beers and Blogs", una barbacoa en la que los distintos participantes podrán conocerse e intercambiar inquietudes. Puede ampliar información y compartir ideas con algunos de los participantes y asistentes al encuentro en la [link="http://comunidad-hosteltur.foton.es/grupos/encuentro-mallorca-hoteles-vs-portales-de-opinin"]Comunidad HOSTELTUR[/link]. Paula Pielfort (hoteles@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Jimmy Pons Jimmy Pons hace 12 años
Una pena que por motivos personales ineludibles no pueda acudir, deseo mucho éxito al encuentro que estoy seguro que de la mano de nuestro amigo Andreu será fantástico. http://jimmypons.com