Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Alltours anticipa un buen verano

27 mayo, 2008

El turoperador alemán Alltours ha experimentado en abril un aumento del 30% en las reservas y de un 11% en los ingresos respecto a al mes anterior. Willi Verhuven, propietario de la empresa, ha declarado que "la gente está reservando las vacaciones de verano con nosotros como nunca antes lo había hecho", y ha destacado el incremento de las ventas en Austria, Países Bajos y Suiza.

 

 

Verhuven ha explicado que estos datos positivos responden a la relación calidad-precio de los paquetes vacacionales, la mejora de la economía, y los descuentos destinados a las reservas con antelación. A pesar de ello ha confesado que la tasa de crecimiento podría disminuir durante el periodo estival debido a la limitación de la capacidad global y a la multitud de ofertas realizadas.

En cuanto a los destinos más solicitados, destacan Turquía, Túnez, Egipto, Portugal y Bulgaria, Grecia y España, cuyas ventas se han incrementado respecto al año anterior.

El turoperador alemán terminó el invierno pasado con un incremento del 4,8% en el volumen de negocios frente a una previsión que la compañía esperaba que fuera del 2,5%.

Álvaro Quijano (agencias@hosteltur.com)



Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.