Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

La nueva aerolínea andaluza se prepara para despegar

27 mayo, 2008

El aeropuerto de Málaga será definitivamente la base operativa de la nueva aerolínea Andalus Líneas Aéreas que se prepara para iniciar operaciones hacia el Norte de África y Portugal, así como a distintos destinos del Caribe y América Latina.

La nueva compañía, de capital netamente andaluz, hará su lanzamiento este viernes, 30 de mayo, en la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, Euroal  2008, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

Como ventajas competitivas de su oferta, los portavoces de la aerolínea destacan «tarifas asequibles, ofertas adaptadas a las necesidades del mercado y vuelos directos desde Málaga, evitando las conexiones desde Madrid-Barajas».

Destacan que Andalus «nace con la firme vocación de apoyar y satisfacer la movilidad de los andaluces» y propiciar la mejora sustancial de la conectividad de los viajeros desde Andalucía.

La compañía se encuentra en la actualidad en pleno proceso de diseño de estrategias y adquisición de su flota, entre sus componentes varios Boeing 767 para las rutas de largo radio, inicialmente al Norte de África y posteriormente al Caribe).

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)

 

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.