Nuevas incorporaciones al área de RR HH de CWT

La compañía especializada en la gestión de viajes de empresa ha nombrado a Juan Manuel García Menéndez director de Recursos Humanos para España. Por su parte, Kira Cristiá dirigirá varias áreas dentro del mismo departamento.

García ha trabajado siempre en el ámbito de la dirección de Recursos Humanos y antes de su incorporación a CWT desarrollaba sus funciones en varios grupos -Océ, Nuon y Geoban-, donde ha permanecido hasta su incorporación a CWT. La empresa también ha incorporado al equipo de RRHH a Kira Cristiá Tejerina para liderar las áreas de Compensación y Beneficios, Formación y Desarrollo, Planes de Carrera, Comunicación Interna, y Gestión del Talento. Kira ha trabajado en entornos multinacionales, liderando y gestionando equipos multidisciplinares con gran diversidad, en procesos de gestión de cambio y transición de estructuras organizativas locales a globales. Álvaro Quijano (agencias@hosteltur.com) 
CWT, dentro.JPGCWT, dentro.JPG

CWT, dentro.JPGCWT, dentro.JPG

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

FELIPE DIAZ TABERNERO5/09/2008 13:09:00

Pues van a flipar con ese elemento que han fichado para RRHH, porque lo que menos tiene son recursos y le sobra falta de humanidad, vamos, lo que toda empresa busca.

30 Más comentarios del lector Responder

gladiator14/04/2009 18:04:00

Si Dios existiese, este nuevo director \\\"don Juan\\\" estaría expiando todos los desmanes cometidos en empresas como Océ, Geobán, etc. Hay que felicitar a Carlson Wagonlit por la joya que han contratado. Algún día no muy lejano se darán cuenta de de las consecuencias de haber contratado a este genio de los RRHH.

20 Más comentarios del lector Responder

Esteban18/05/2009 20:05:00

Pues éste tío es un tío de puta madre, que sale a las mil de currar y te pregunta que te queda, si estás bien o si necesitas algo. Es muy buena gente. No sé que puedes tener en contra de Juan, que levantó geoban el solito.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.