El Husa Puerta de Zaragoza ya está abierto

El hotel Puerta de Zaragoza, perteneciente a la cadena española Husa Hoteles, ya se ha inaugurado, coincidiendo su fecha de apertura con la inauguración de la Expo Zaragoza 2008, tal y como estaba previsto.

Este 4 estrellas se conforma como uno de los nuevos establecimientos con los que se ampliaba la oferta hotelera de la capital aragonesa ante la celebración del citado evento. No obstante, se trata del tercer establecimiento que la cadena posee en la ciudad, donde ya cuenta con el Vía Romana y el Zaragoza Royal. Como ya avanzó [link="https://www.hosteltur.com/noticias/52543_husa-abrira-junio-su-tercer-hotel-zaragoza.html"]HOSTELTUR[/link], este establecimiento será gestionado por la empresa bajo régimen de arrendamiento por un período de 20 años, tras un acuerdo suscrito con Adif. Ubicado en la Estación Zaragoza-Delicias cuenta con 256 habitaciones, de las cuales cuatro son junior suite, 46 dobles con salón y 206 dobles estándar. El acto de inauguración, al que asistieron unos 5.000 invitados, se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Expo Zaragoza 2008. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Miguel Hartoch17/06/2008 22:06:00

17/06/2008
Enhorabuena, ahora solo hace falta que funcione del todo. Anoche no se pudo pedir un bocadillo, no minibar y la tele no iba.
A cambio esta mañana el desayuno aprobado.
Ya sabemos que las aperturas son así.....

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.