lastminute.com incorporará opiniones de Tripadvisor sobre los hoteles

La agencia de viajes online lastminute.com ha firmado un acuerdo con la comunidad Tripadvisor para incluir en su página web opiniones sobre los hoteles que comercializa.

El anuncio se hizo público a través de los resultados correspondientes al segundo cuatrimestre de Expedia, compañía propietaria de Tripadvisor. La red social de viajes es la número uno en EE UU en cuanto a contenidos generados por los usuarios, cuenta con 15 millones de opiniones de viajeros sobre alrededor de 300.000 hoteles y otros productos, y recibe más de 25 millones de visitas mensuales. Tal y como ya informó HOSTELTUR, el crecimiento constante tanto en audiencia como en comentarios escritos cada vez ejerce mayor influencia en la distribución de los viajes online y repercute en la redirección de usuarios hacia las principales agencias. De hecho según un reciente estudio de Compete Inc., del flujo que genera esta comunidad de viajeros hacia agencias de viajes online, el 59% ha sido destinado a empresas de su casa matriz, Expedia Inc., el 16% hacia Orbitz y el 19% hacia Travelocity, estando el mayor número de consultas directamente relacionado con el sector hotelero. Álvaro Quijano (agencias@hosteltur.com) 
tripadvisor, dentro.bmptripadvisor, dentro.bmp

tripadvisor, dentro.bmptripadvisor, dentro.bmp

tripadvisor, fuera.bmptripadvisor, fuera.bmp

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carmen7/08/2008 11:08:00

Creo que ha llegado un poco tarde aunque se aprecia el interés de Lastminute por integrar el 2.0 a su portal.
Deberían tomar ejemplo algunas otras agencias ya que la opinión del consumidor se está convirtiendo en algo clave a la hora de reservar.
Saludos, y gracias por seguir informándonos durante este caluroso mes de agosto!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.