Marsans, nuevo proveedor de hoteles de Spanair.com

Marsans.com se ha convertido en el proveedor de hoteles de la web de Spanair, tras firmar un acuerdo que permite a los pasajeros de la compañía aérea reservar entre más de 30.000 hoteles urbanos y vacacionales de España y en más de 150.000 en todo el mundo.

El proceso de reserva de Spanair.com, consistirá en tres pasos (búsqueda, reserva y emisión de documentación online) y garantiza a los usuarios la devolución del importe de la compra en caso de que encuentren una opción más barata. La compañía también asegura una asistencia completa durante el viaje y la estancia a través de más de 1.000 agencias en España disponibles ante cualquier incidencia. Asimismo la colaboración entre Spanair.com y Marsans.com ofrece la posibilidad de visualizar la ubicación de los hoteles en un mapa a través de la herramienta Google Maps, un sistema que permite elegir el hotel en función de su ubicación y que facilitará la llegada de los pasajeros al destino final. Álvaro Quijano (agencias@hosteltur.com) 
spanair, dentro.bmpspanair, dentro.bmp

spanair, dentro.bmpspanair, dentro.bmp

spanair, fuera.bmpspanair, fuera.bmp

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Wireless13/08/2008 15:08:00

No se si en la redaccion de HOSTELTUR tendrán poca informacion que facilitarnos a los lectores que sea de interes, por este mes de AGOSTO, en el que solo se habla de crisis.

Si Spanair ha presentado un ERE y va a desarrollar un plan de viabilidad con cierre de lineas, esta noticia que su antiguo dueño le inserte en su Web su buscador aereo, no me parece noticiable, a no ser que desde marsans.com todo es valido para seguir en el candelabro (como decia aquella) o para dar a demostrar que esta ejecutando una brillante accion de marketing.

Sin mas comentarios.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.