Nuevo director de Golf de La Manga Club

Pedro Batista será a partir de ahora el responsable de los campos de golf del complejo La Manga Club. El resort cuenta con tres campos de 18 hoyos.

Batista es licenciado en Matemáticas, diplomado en Turismo y tiene un master en Dirección de Campos de Golf. En su trayectoria profesional destacan sus tres años como director de Operaciones de Golf de La Cala Golf Resort, en la localidad malagueña de Mijas. También ha desempeñado funciones de Dirección en Benalup Golf, un campo de 18 hoyos situado en Cádiz; en el complejo Greenlife Golf de Marbella, que cuenta con un campo de nueve hoyos, y en el Club de Golf Guadalhorce, también en Málaga. La Manga Club es un complejo situado en la región de Murcia, compuesto por el hotel de 5 estrellas Hyatt Regency La Manga, el aparthotel de 4 estrellas Hyatt Las Lomas Village, diversas instalaciones deportivas y un spa. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
Pedro Batista.jpgPedro Batista.jpg

Pedro Batista.jpgPedro Batista.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

maria29/12/2008 12:12:00

no me parece que este señor tenga nivel suficiente para la direccion de un resort como la manga club y menos pa ra sustituir al señor davies

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.