Menorca tendrá el año que viene su primer aparthotel gay

El Aparthotel Bahía Park abrirá el año que viene, con el inicio de la temporada de verano, dirigido al público gay. El establecimiento está en Cala"n Porter, cerca de Maó.

Este 3 estrellas, según sus responsables de "estilo mediterráneo", cuenta con 60 apartamentos diseñados en forma de U. Todos ellos están equipados con cocina completa, baño, sala-comedor y balcón o terraza. El establecimiento se ubica a unos 800 metros de la playa de Cala"n Porter y a 600 metros del pueblo. Para aficionados al golf, hay un campo de 18 hoyos a unos 20 kilómetros de distancia, en el norte de la isla. Dentro del programa de entretenimiento que ofrecerá el próximo año habrá sesiones de DJ"s procedentes de Ibiza y Mallorca. Igualmente acogerá eventos y fiestas. A 500 metros está la Discoteca Cova den Xoroi, ubicada en cuevas naturales sobre el mar. Los propietarios del Bahía Park afirman que será "el primer ApartHotel Gay en Menorca, pero absolutamente "friendly" para tolerantes heterosexuales y lesbianas que siempre serán bienvenidos". HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
gay dentro.jpggay dentro.jpg

gay dentro.jpggay dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Rafa16/03/2009 9:03:00

Ojala y esta iniciativa tenga éxito y sea el principio de una nueva forma de turismo. Sin ser una imitación de sitios de marcha como Ibiza o Canarias, se puede atraer al turista que desea otro tipo de entretenimiento en sus vacaciones. Os deseo muchísima suerte

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.