Renfe recomienda las agencias de viajes e internet contra los paros en las taquillas de las estaciones

Ante los paros convocados por el personal de Adif -entidad que se encarga de la venta de billetes en las taquillas de las estaciones-, Renfe ha recomendado a sus clientes que utilicen las agencias de viajes y los canales de comercialización propios de la empresa: internet, y máquinas autoventa.

Los trabajadores del servicio de venta de billetes de tren de las estaciones ferroviarias de Adif están llamados a secundar paros parciales este pasado viernes 5 de septiembre, y los próximos días 15 y 19 de este mismo mes. Los paros se desarrollan entre las 12:00 y las 15:00 horas y entre las 20:00 y las 0:00 horas de cada día de convocatoria. Con ellos, los sindicatos persiguen mostrar su rechazo a una eventual externalización del servicio de venta de billetes en las estaciones. La operadora quiso subrayar que el paro en la venta de billetes en estaciones no afecta en modo alguno a la normal circulación de los trenes. José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com) 
taquillas Renfe, dentro.jpgtaquillas Renfe, dentro.jpg

taquillas Renfe, dentro.jpgtaquillas Renfe, dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jegalbis6/09/2008 22:09:00

Renfe que eliminó unilateralmente una comisión del 8% a las AAVV el año pasado, ahora se acuerda de la red tradicional de ventas, tratándola como a "esquiroles" para contrarrestar la huelga de los empleados la venta de billetes de ADIF. que protestan legalmente contra una externalización de los servicios. Los agtes nos sentimos solidarios con los honrados empleados y huelguista de RENFE . Los únicos responsables de la política de marketing y comercial anti agencias de viajes de RENFE, son sus altos ejecutivos, que han obligado(siguiendo el nefasto ejemplo de IBERIA) a añadir a las AAVV a implementar un fee complementario en los precios de RENFE que sufren los consumidores, muy a pesar de aquellas, dejando a las AAVV fuera de la competencia con RENFE, lo que ha supuesto un claro caso de COMPETENCIA DESLEAL, según nuestra opinión, ya que los precios de las AAVV no pueden nunca ser iguales quie los que aplica Renfe, incluso en la diferencia del iva a pagar 16% por parte de las AAVV.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.