Logitravel y MSC Cruceros desarrollan una nueva aplicación para la venta online de cruceros

Logitravel.com y la compañía italiana MSC Cruceros han llegado a un acuerdo de integración que permitirá a la agencia online, tener actualizado el catálogo de productos y precios de MSC Cruceros, así como la disponibilidad real de cabinas.

La aplicación, que tiene por objetivo ofrecer al cliente un servicio online más rápido y eficaz, ha sido desarrollada por el departamento de I+D de Logitravel.com con la colaboración del departamento de IT de MSC Crociere, la sede central de la compañía, y con el seguimiento del equipo de MSC Cruceros desde España. El sistema consta de una interfaz que permite al cliente conocer la disponibilidad de cabinas y categorías junto con la cotización del precio exacto del producto elegido. La aplicación ofrece además, la posibilidad de tener información de la confirmación de la reserva con el número de cabina elegido, obteniendo el localizador en el acto. Actualmente, Logitravel.com comercializa sólo en España los 125 itinerarios y 440 salidas que realizan los 9 barcos de la compañía italiana, que llegarán a ser 14 en 2012 gracias al proceso de expansión que la naviera está llevando a cabo desde 2003. Álvaro Quijano (agencias@hosteltur.com) 
logitravel, dentro.bmplogitravel, dentro.bmp

logitravel, dentro.bmplogitravel, dentro.bmp

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carlos Mateos22/09/2008 17:09:00

Pues me parece bastante mal, si ya teníamos poca competencia con las ag.on-line, ahora las navieras y dentro poco las mayoristas.

Está visto que no contamos con ellos para nada y que su intención es ahorrarse nuestra comisión para así ganar mas, de lo que ya van servidos, que es ganar lo que ganan, teniendo en cuenta la baja comisión que dan en comparación a Pullmantur p.ej

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.