Terrasuites incorpora un nuevo hotel en Alarcón

Terrasuites es la encargada de gestionar el nuevo establecimiento inaugurado recientemente en Alarcón (Cuenca), el Hotel Spa Villa de Alarcón. La propietaria mayoritaria y promotora del establecimiento es la empresa Fraymer, representada por José Fraile.

Este proyecto ha contado con una inversión que supera los seis millones de euros. Se trata de un 4 estrellas que dispone de 30 habitaciones, dos de ellas suites y una junior suite. Entre sus instalaciones cuenta con espacios destinados a la celebración de todo tipo de reuniones y spa. La empresa gestora, Terrasuites, ya cuenta con otros dos establecimientos, ambos en Madrid, el Euro Building 2 y el Arturo Soria Suites. El Grupo Terrasuites también cuenta con participaciones en el accionariado de la Comunidad de Propietarios Villa de Alarcón S.L.. Reitero. En cuanto al edificio del hotel, pertenece a una comunidad de propietarios, en la que también participan, con diferentes porcentajes, Fraile y Terrasuites. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

virginia escribano9/12/2008 11:12:00

Este hotel NO está en Cáceres, si no en Alarcón provincia de Cuenca. Al lado del Parador Nacional.

00 Más comentarios del lector Responder

Oscar Quiros9/12/2008 13:12:00

Lamentablemente, esta noticia no se ajusta en nada a la nota de prensa enviada a su equipo de redaccion con motivo de la inauguración de nuestro Hotel-Spa por lo que les rogamos encarecidamente publiquen una corrección y se atengan a la información detallada en la misma.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.