A partir de 2009 el grupo turístico Sunways Holidays operará desde el aeropuerto de Glasgow de 2009 vuelos y paquetes vacacionales a Girona, Alicante, Gran Canaria, Palma de Mallorca y Lanzarote, en España, y al Faro, en Portugal.
La nueva programación de vuelos de la compañía con sede en Manchester ha impulsado el número de asientos disponibles del aeropuerto de Glasgow en al menos 25.000 unidades.
Los vuelos a Girona serán operados con dos frecuencias semanales en temporada alta, mientras que las rutas al resto de destinos -Alicante, Gran Canaria, Palma de Mallorca, Lanzarote y Faro- tendrán un vuelo a la semana. La compañía hará vuelos chárter en Airbus A320 y A319 en régimen de leasing.
El director general de Sunways Holidays, Felipe Rodríguez, se mostró muy satisfecho de la nueva programación vacacional, y auguró que tras la quiebra de XL Airways y otros operadores aéreos, la compañía logrará captar una significativa demanda por todos estos destinos que se encuentra desatendida. La directora del aeropuerto de Glasgow, Amanda McMillan, ha afirmado que, a pesar de la crisis económica, "aún es posible atraer buenos negocios", especialmente por aeropuertos en los cuales otras aerolíoneas han reducido sus operaciones.
HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.