Bahía Sur Hoteles se hace con la gestión de los apartamentos turísticos Aureus

Los apartamentos turísticos Aureus, situados en La Línea de la Concepción, en Cádiz, y Bahía Sur Hoteles han firmado un acuerdo a través del cual la cadena hotelera se convierte en la gestora del establecimiento.

Aureus es un complejo de reciente inauguración que se encuentra ubicado a pocos metros de la playa de Torrenueva y a 10 kilómetros de La Línea de la Concepción-Gibraltar, junto a las urbanizaciones de Sotogrande y La Alcaidesa. Cuenta con 141 estancias, entre ellas 18 estudios y 123 apartamentos. Fue construido este año pero hasta ahora no contaba con operador. Su administrador contactó con Magma Turismo para que se encargaran de la búsqueda de un gestor. Finalmente y con la mediación de la consultora, Bahía Sur Hoteles ha asumido la gestión. Bahía Sur Hoteles, encabezada por Javier López Sánchez-Prieto, cuenta actualmente con complejos en San Fernando (Cádiz) y Fuerteventura. En San Fernando ofrece 426 unidades de alojamiento entre habitaciones de hotel, suites, bungalows, apartamentos y estudios. Por su parte, en Fuerteventura gestiona Fuentepark, un complejo turístico situado en el centro de la ciudad de Corralejo que dispone de 76 apartamentos. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
aureus.jpgaureus.jpg

aureus.jpgaureus.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

saray18/06/2009 8:06:00

A cuanto está la arena de la playa del apartamento?

00 Más comentarios del lector Responder

jACINTO mADARIAGA24/06/2009 15:06:00

El complejo está situado muy lejos de la playa; vamos que mejor coger el coche y ganas....estás en mitad de la nada...el hotel, por llamarlo de alguna forma coloquial está super desatendido...te va a costar trabajo encontrarte con algún empleado....suerte si decides ir para allí...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.