Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Mundicolor obtiene la "Q" de calidad

20 diciembre, 2008
Tiempo Libre S.A. ha sido certificada con la "Q" de calidad Turística Española, distintivo otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española, organismo dependiente de la Secretaría General de Turismo del Estado, siendo la primera y única Mayorista que consigue este reconocimiento.
Este importante logro es fruto del buen saber hacer y del esfuerzo y trabajo diario de todo el equipo de Tiempo Libre S.A., quien ha apostado por un producto de calidad con la más amplia gama de destinos, capaz de satisfacer las necesidades y preferencias de cualquier cliente. El objetivo de todas las marcas bajo las que opera Tiempo Libre (Mundicolor, Dimensiones, Plancolor y Hotelcolor) "es la satisfacción del cliente, cuidando al detalle todas las posibilidades que aseguren la calidad y confianza que los clientes buscan para sus viajes, además de apostar por la mejora continuada en todos los niveles de la organización", aseguran fuentes del turoperador del grupo Marsans. HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Avatar redactor Carlos Paquito

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Estimada Ana , solo comentarte que la Q de calidad la OTROGA UNA EMPRESA DE CONSULTORIA PRIVADA, no es ni un premio ni yna garantia de nada , perdón si es un garantia. en alguna ocasion me han ofrecido unirme al programa y esto consiste en aumnetar la burocraciia de la empresa ya que todo los procesos , informes y traspaso de datos debemn estar documantados. Los estandares los creas tu y ellos auditan que los ccumplas. eso por lo menos en las agencasi de viajes Asi que .... Mundicolor puede tener la Q de calidad porque se compromete a pagar en 6 años, si lo cumple mantiene el estandar requerido .