Abba Hoteles invertirá unos 200 M € en ampliar y mejorar su planta hotelera
Publicada 27/01/09

Posteriormente, a lo largo de 2010, se invertirán 70 millones para añadir un hotel en Vitoria y otro en Munich. Además, también está prevista la ampliación del Abba Sants de Barcelona, que pasará de 140 a 260 habitaciones, tras una inversión de 40 millones de euros.
Juan Ramón Acín piensa que estos nuevos desarrollos no se verán perturbados por la situación económica actual, "nuestros hoteles son de ciudad y las crisis la está sufriendo más el vacacional, por lo que pensamos que no nos va a afectar. Las producciones del pasado año han sido similares a las del 2007, que fue el mejor de la historia de Abba".
En el 2008 la facturación registrada ha sido de 80 millones de euros, con un margen de explotación de 37 millones, y para el 2009 prevén alcanzar los 90 ó 92 millones de euros.
La entrevista a Juan Ramón Acín podrán encontrarla en la revista HOSTELTUR de febrero.
Paula Pielfort Asquerino (hoteles@hosteltur.com)
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.