Spanair elimina el cargo por combustible en sus rutas domésticas

La aerolínea Spanair ha decidido eliminar el recargo por combustible en sus rutas domésticas a partir de hoy, 28 de enero, debido al descenso de los precios del crudo.

Los portavoces de la aerolínea destacan que con esta iniciativa "Spanair ofrece una mayor transparencia en su política de precios en beneficio de sus clientes". Actualmente, Spanair permanece posicionada como segunda del mercado español y primera en el Aeropuerto de Barcelona El Prat, según cifras de la compañía. HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com) 
Spanair dentro.jpgSpanair dentro.jpg

Spanair dentro.jpgSpanair dentro.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

INAKI INCIARTE28/01/2009 12:01:00

Noticia Spanair: que desfachatez , elimino el cargo de combustible y lo subo a la base de la tarifa .¿Es eso ser trasparente ? ¿Como se puede decir "que dado el descenso del precio del crudo" , elimina ese concepto ?
Creo que la imagen que damos es de poca profesionalidad , porque la noticias aparecera en los medios , la gente se queda con ella , pero al final el precio es el mismo y se preguntará?quien se queda con esa diferencia ? Y al final el agente de viajes , el que segun las compañias aéreas no aporta valor añadido , dando la cara por ellas y explicando lo inexplicable.
En fin ,,asi nos va.
Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Sinvergüenzas30/01/2009 12:01:00

El dia 28 me salian dos vuelos en 183€, miré los mismos vuelos el dia 29 y habian subido unos 20€ cada uno. En dd esta esa bajada de precios??

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.