Tunisair ha consolidado su liderazgo entre España y Túnez

Tunisair ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado español con una cuota de mercado superior al 65%. La aerolínea tunecina transportó un total de 153.000 pasajeros entre España y Túnez durante 2008, y espera crecer dos dígitos en 2009, pese a la crisis, cuando retomará su proyecto de operar la ruta entre Madrid y Tozeus, suspendido el año pasado.

Así lo anunció el presidente de la compañía, Nabil Chettaoui, quien explicó que el nuevo trayecto entre Madrid y Tozeus, localidad próxima al desierto, será lanzado en la próxima temporada de invierno, a partir de octubre. "Con este nuevo servicio confiamos alcanzar los 15.000 pasajeros más, ya que se trata de una oferta interesante para el turista español que tendrá a disposición el desierto, los oasis, los desfiladeros y la cultura del sur de nuestro país". Para Tunisair, España es uno de sus mercados prioritarios junto con Italia. De hecho, la aerolínea es líder en las conexiones entre las dos principales ciudades españolas, Madrid y Barcelona, y Túnez (Cartago). Este año, a pesar del entorno de crisis, Tunisair ha decidido mantener su apuesta por el mercado español y no reducir su oferta en cantidad ni calidad. "La oferta de vuelos de la compañía entre España y Túnez se mantiene en seis vuelos regulares directos a la semana y sumamos el nuevo trayecto". Las previsiones para 2009 se orientan a "mantener la misma cuota de mercado entre España y Túnez y aprovechar este período para realizar una puesta a puno de la flota y los servicios que nos permitirán ser competitivos y eficaces de cara la futuro". Tunisair ha adquirido 19 Airbus, tres A350-800, tres A330-200 y diez A320 en firme y dos A 320 y un A360 opcionales. Diana Ramón Vilrasaua (transportes@hosteltur.com) 
Tunisair dentro.jpgTunisair dentro.jpg

Tunisair dentro.jpgTunisair dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Gonzalo Fdez.15/10/2009 12:10:00

Este verano fui a Tunez con la compañía, el vuelo bien, lo malo fue que al volver nos destrozaron una silla de bebe valorada en 350 euros, despues de hacer la reclamacion con medio avion de testigos que vieron como la arrojaban al desembarcar como un fardo y la rompian por varios sitios, parecia que todo se iva a solucionar pero después de darnos vueltas durante mas de un mes pidiéndonos datos que habia que mandar por correo certificado, nos mandan al mes y medio una carta en la cual nos dicen que nos dan 80 euros ya que por ese precio se compra una silla de las mas baratas, pero nuestra silla es un trio y el niño es un bebe asi que necesita el mismo modelo ya que si no el resto de piezas ya no encajarian en la silla y aun las utiliza, a lo cual se niegan ademas de ser mal educados en las contestaciones. una vergüenza en el trato ademas de no hacerse cargo de un problema causado por entero por ellos mismos. Sinceramente en caso de problemas no recomiendo esta compañía, viendo lo que hacen con un bebe que no harán con los demás, ahora lo voy a reclamar todo vía judicial.
un saludo y a quien se arriesgue con ellos que tenga suerte (no llevéis niños con silla)

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.