El primer vuelo de Lufthansa Italia despegó de Barcelona

Lufthansa ha inaugurado en el aeropuerto El Prat las operaciones de su nueva filial Lufthansa Italia. La ciudad de Barcelona ha sido seleccionada como primer destino de la nueva red de rutas, que tiene como base el aeropuerto italiano de Milán Malpensa.

París es el otro aeropuerto que desde ayer cuenta con un enlace directo diario directos de Lufthansa Italia desde Milán. Próximamente, también Madrid, Bruselas, Budapest, Bucarest, Londres y Lisboa se incorporarán a esta iniciativa. Lufthansa Italia dispone de una flota inicial de seis aviones Airbus A319. El vuelo inaugural fue operado por el aparato bautizado "Varese" y con matrícula. Cerca de 100 pasajeros han inaugurado la nueva ruta. Lufthansa ofrecerá ocho conexiones directas desde el norte de Italia a los principales destinos europeos, dos en España. Tras los vuelos inaugurales desde
Barcelona y París, la compañía extenderá luego sus actividades a Madrid, Lisboa, Bruselas, Londres, Budapest y Bucarest. Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com) 
Lufthansa.JPGLufthansa.JPG

Lufthansa.jpgLufthansa.jpg

Lufthansa.jpgLufthansa.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.