Alltours reduce los recargos por combustible hacia los archipiélagos españoles

Islas Canarias y Mallorca se beneficiarán de los descuentos que hará el turoperador alemán Alltours sobre los recargos por combustible. La reducción hacia el archipiélago canario será de 40 euros, mientras que hacia Mallorca será de 11 euros igual que hacia Túnez.

Egipto también tendrá un descuento de 17 euros. Sin embargo, la tasa de combustible hacia Turquía ha sido completamente eliminada para las vacaciones de invierno.

Por otra parte, un portavoz de TUI ha manifestado que el grupo no prevé aplicar una reducción en estos recargos de combustible porque los precios de los paquetes de invierno ya están cerrados y no los modificarán. Thomas Cook y Rewe, tampoco aplicarán esta medida.

El propietario de Alltours, Willi Verhuven ha manifestado que esta decisión la tomaron porque los clientes no podrían entender las razones de que existen elevados recargos de combustible en un momento en que el precio del petróleo ha bajado tanto.

Se trataría más de una acción de marketing que para conseguir reservas, ya que el turoperador asegura que la mayoría de las mismas ya se han hecho.

Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com)
 
alltours dentro.jpgalltours dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.