Nuevo director general del Castillo Hotel Son Vida

W. John Veensma dirige desde el 1 de febrero el Castillo Hotel Son Vida, en Palma de Mallorca, tras un descanso temporal del establecimiento durante el mes de enero.

De origen holandés, W. John Veensma ha podido ganar durante las últimas dos décadas una amplia experiencia en la hostelería internacional. Hasta su reciente incorporación a ArabellaStarwood Hotels & Resorts, su trayectoria profesional le llevó, entre otras empresas hoteleras, a Robinson Club GmbH, filial de TUI Hotels & Resorts, donde ocupó durante siete años puestos de director general, llevando a cabo preaperturas en Turquía y Mallorca.

Al compromiso profesional con Robinson le siguieron puestos de director general de operaciones para 4 hoteles de la cadena Regency en Portugal así como el de director de operaciones en Grupotel Hotels & Resorts. John Veensma tiene 42 años y sustituye en el cargo a José Luis Bonet.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
 
Son vida.JPGSon vida.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Cristobal5/02/2009 19:02:00

Mi más cordial enhorabuena al nuevo Director General del Son Vida. Lo conozco y lo considero buen profesional y buena persona. Le deseo mucha suerte en el nuevo reto que valientemente ha aceptado, pues Son Vida además de un Gran Hotel es también un establecimiento que requiere mucha "mano izquierda" para dirijirlo.

Good luck and Go! John.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.