TUI Travel reduce sus ventas de invierno

La temporada de invierno 2008/2009 de TUI Travel ha tenido un saldo positivo en ventas y en número de clientes en las principales regiones en las que opera, respecto al período anterior. El turoperador asegura que estos resultados van en línea con sus expectativas ya que ha hubo una disminución de su capacidad.

Por toro lado, el precio promedio de venta ha crecido en todas las sus regiones. En el norte de Europa un 7%, en Europa central un 6% y un 5% en el oeste.

Las ventas bajaron un 4% respecto a la temporada de invierno 2007/2008 y un 10% menos de pasajeros en la región norte, comprendida por Reino Unido, Países Nórdicos y Canadá. Su principal mercado, Reino Unido bajo su comercialización un 3% y un 12% el número de pasajeros. En este mercado, los destinos más demandados fueron Egipto, República Dominicana y México.

En el centro de Europa -Alemania Austria Suiza y Polonia- las ventas estuvieron aún más bajas, un 6%, al igual que los pasajeros un 11%. Concretamente Alemania disminuyó un 5% de ventas y un 11% de clientes.

Con respecto al oeste de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos-el número de viajeros cayó un 9% y un 4% las ventas. Sin embargo, la división ODS (Online Destinations Services) incrementó la comercialización un 6% y un 2% los usuarios.

Noelia Cedrés(agencias@hosteltur.com) 
tui dentro.jpgtui dentro.jpg

tui dentro.jpgtui dentro.jpg

tui dentro.jpgtui dentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.