Carlos Jiménez, hotelero del año en República Dominicana

La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la zona este de República Dominicana ha concedido el premio hotelero del año al gerente general del Hotel Ifa Villas Bávaro, Carlos Jiménez Ruiz. El reconocimiento, que realiza anualmente la entidad, se llevó a cabo en el marco de la cena de gala que realiza la asociación para reconocer a los hoteleros, a las autoridades y a todos los involucrados en el desarrollo del turismo en la zona de Punta Cana-Bávaro.

Jiménez, con 16 años de experiencia en el sector hotelero y 10 en alta gerencia, es especializado en Administración Hotelera por la Universidad de Barcelona y técnico profesional en cocina de la Escuela de Hostelera de Barcelona Muntaner. Ha trabajado para varias cadenas hoteleras como Cityparkhoteles, Barceló Hotels & Resorts, Killeiny Hotels e Ifa Hotels & Resorts, cadena esta última donde actualmente trabaja como gerente.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
carlos jiménez.jpgcarlos jiménez.jpg

carlos jiménez.jpgcarlos jiménez.jpg

carlos jiménez.jpgcarlos jiménez.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

francisco alberto puello carela26/07/2009 18:07:00

EL SE"OR CARLOS JIMENEZ ES UNA DE LAS PERSONA MAS CAPACITADA EN EL AREA DE ADMINISTRACION HOTELERA, TUBE LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR UN TIEMPO CON EL EN IFA HOTELES ES UN GRAN HOMBRE...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.