Proponen que el Aeropuerto de Madrid Barajas lleve el nombre de Adolfo Suárez

El Ayuntamiento de Madrid ha expresado su apoyo a la iniciativa del Grupo Popular del Congreso para que el aeropuerto de Barajas cambie su nombre por el de Aeropuerto Internacional de Madrid Adolfo Suárez.

El delegado madrileño de Economía y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, que ha expresado el apoyo del Gobierno de Madrid a este cambio que "va en la línea de otros grandes aeropuertos internacionales, como el de París Charles de Gaulle o el de Nueva York JFK".

El gobierno de la capital espera que esta iniciativa obtenga el respaldo tanto de la oposición municipal -PSOE e IU- como del resto de grupos del Congreso, ya que "la persona de Adolfo Suárez reúne el perfil suficiente desde el punto de vista del reconocimiento de una Nación agradecida a una de las personas que más determinantemente ha luchado por la recuperación de las libertades y la instauración de la democracia". 
Aeropuerto Madrid dentro.JPGAeropuerto Madrid dentro.JPG

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Miguel Angel Barril Lopez10/02/2009 12:02:00

Esto suena a chiste este Sr fuè Presidente de Gobierno porque se le quiere poner su nombre a un aeropuerto, la verdad es que no lo entiendo pues que yo sepa nunca fuè Ministro de Turismo ni de Fomento, porque no dejan las cosas como estan y se preocupan de otros problemas como es la seguridad aerea , y dejense de copiar a potencias extranjeras y salgamos de lo que se nos viene encima.
Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

ECS10/02/2009 15:02:00

Supongo que en esta vida hay muchas \"chorradas\" en el mundo! Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa, pienso que valorar y reconocer el esfuerzo por el que se luchó ahondando las complicaciones y dificultades en que se encontraba el País en aquella época, merece su gratitud y qué mejor...el nombre de un aeropuerto? nombre que se asociada a la libertad y democrácia!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.