Carlos Vogeler abandona la presidencia de OTE y ya tiene sustituto

Carlos Vogeler ha abandonado recientemente la presidencia de la Organización Europea de Tiempo Compartido (OTE) para pasar a ser representante regional de América de la Organización Mundial de Turismo (OMT). La marcha de Vogeler a la asociación internacional ha dejado un hueco en el organigrama de la OTE que será cubierto por Francisco Javier Lizarza.

Francisco Javier Lizarza es socio director de la firma de abogados Lizarza Abogados, fundada en 1980 y que desarrolla su principal actividad en el ámbito del derecho civil y mercantil, con especial incidencia en el campo del derecho turístico.

El nuevo presidente ha participado desde su fundación en la Organización de Tiempo Compartido Europeo, de la que ha sido miembro activo de su comité legislativo europeo, así como del comité legislativo de ANETC. Además, hasta la fecha de su nombramiento como presidente de ANETC-OTE-ESPAÑA, venía ostentando el cargo de secretario de su Junta Directiva.

Tras su nombramiento como presidente, Lizarza manifestó que el reto inmediato con el que se enfrenta esta asociación empresarial es el desarrollo en norma nacional de la segunda directiva europea referida al tiempo compartido de muy próxima aprobación.

M. A. (hoteles@hosteltur.com) 
Francisco Lizarza.JPGFrancisco Lizarza.JPG

carlos vogeler fuera.JPGcarlos vogeler fuera.JPG

carlos vogeler fuera.JPGcarlos vogeler fuera.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

antonio17/02/2009 11:02:00

Bueno, todo tiene su tiempo. Ciertamente fue, Carlos Vogeler, una pieza fundamental y necesaria en los tiempos pasados. Enla reorganización y esclarecimiento de la importancia que tiene el "time sharing" en las zonas turísticas, en especial aquellas donde se encuentra integrada en poblaciones de costa. Los mejores éxitos para Carlos Vogeler y para Francisco Javier Lizarza le pediría más integración del cliente: todo compartido, con la cultura local, en general ya se que es problema de los organizadores de los ressorts, que es de lo que adolece. Los propietarios entran, y salen de vacaciones como fantasmas, en las zonas donde residen.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.