Vuelos directos de España a la isla hondureña de Roatán

A partir del mes de junio próximo, un vuelo chárter cubrirá la ruta entre Madrid y la isla de Roatán, en el Caribe hondureño. La apertura de la ruta corresponde al acuerdo suscrito en el marco de la feria Fitur entre el ministro de Turismo del país centroamericano, Ricardo Martínez, y el consorcio español Orizonia. El convenio establece la operación de 12 vuelos con 150 pasajeros semanales a Roatán, con llegada los sábados. De tener éxito, esta ruta "se quedará como ruta permanente".

Roatán, la isla principal del archipiélago de Islas de la Bahía, ubicado en la barrera de arrecifes de coral mas grande de América y la segunda del mundo después de la de Australia, es "el gran imán" del turismo en Honduras por sus playas y arrecifes, si bien la nueva ruta desde Madrid permitirá atraer visitantes también a las ruinas mayas de Copán, el lago de Yojoa y el puerto de La Ceiba, entre otros puntos de interés.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com) 
playas-de-roatan3dentro.jpgplayas-de-roatan3dentro.jpg

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Francisco Álvarez18/02/2009 14:02:00

Mucha suerte con esta operativa, a ver si se llenan los vuelos, por mi parte reservaré unas cuantas plazas para tan maravilloso lugar.
Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Mec20/02/2009 15:02:00

¡Magnífica noticia. Conozco esa isla y es una pasada! Las Islas de la Bahía es uno de los parajes más bonitos que conzco; el problema es que siempre había que ir a San Pedro Sula, ciudad industrial de Honduras, donde hace un calor del demonio; además de haber pasado por Miami o por Costa Rica o Guatemala, es que no había vuelo directo y te tirabas varios días de viaje cambiando de avión y pasando malos rato.
Me gustaría saber el precio del vuelo ida y vuelta Madrid- Roatán.

¡Gracias!

00 Más comentarios del lector Responder

Karin2/06/2009 22:06:00

alguien me puede indicar si finalmente existe el vuelo directo a Roatan?. Muchas gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

marco ayestas20/11/2009 6:11:00

me gustaria saber si se podra viajar de la isla a madrid como hondureño que soy y cuanto costara el pasaje

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.