Thomas Cook cambia su política de equipaje

Thomas Cook Airlines, la aerolínea del grupo Thomas Cook, anuncia que cobrará recargo por equipaje, cuyo peso ha establecido en 20 kilogramos. La nueva política será efectiva a partir del próximo 2 de marzo, para los pasajeros con reserva de sólo vuelo.

En reservas online, los recargos por pasajero van desde 10 euros por trayecto para todos los vuelos en rutas de corto y medio radio, de menos de seis horas de duración y de 15 libras (más de 17 euros) por trayecto en los vuelos de largo radio, de más de seis horas de duración o más.

Para reservas realizadas a través del call center, los fees por equipaje han sido establecidos en 19 euros por persona por trayecto para todos los vuelos de corto y medio radio, de hasta seis horas de duración; y para vuelos de largo radio, de seis horas o más de duración, un recargo de 20 euros por persona por trayecto.

Los pasajeros podrán llevar un equipaje de mano de hasta cinco kilogramos sin recargo alguno en cualquier vuelo. Los clientes con tarifa Premium pueden llevar equipaje de hasta 30 kilogramos libre de recargos.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com) 
Thomas Cook Airline dentro.bmpThomas Cook Airline dentro.bmp

Thomas Cook Airline destacada.bmpThomas Cook Airline destacada.bmp

Thomas Cook Airline destacada.bmpThomas Cook Airline destacada.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.