Nuevo director general comercial de turismo en Pierre & Vacances

Mark Nueschen será el nuevo director general comercial de la división de turismo en España del Grupo Pierre & Vacances. En su nuevo cargo, Nueschen tiene la misión de organizar el área comercial del Grupo en España y afrontar el crecimiento previsto en el plan estratégico para los próximos dos años, que supondrá llegar a gestionar 25 complejos y 6.000 apartamentos en España en el marco de la estrategia paneuropea de la compañía.

El nuevo director general comercial de turismo de Pierre & Vacances España cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector turístico. Ha trabajado para empresas como Hotetur Hotels y Grupo Trapsa-Yates, Acorn International Hotels (LTG) y Ultramar Express (TUI Group). De origen alemán, inició su trayectoria profesional en 1993 como Export Manager en Casa Buades (Grupo Teka), y posteriormente fue Product Manager de Teka Kuechentechnik, aunque fue en 1998 cuando se estrenó en el sector turístico, concretamente en Ultramar Express en Palma de Mallorca, empresa en la que desempeñó varios cargos, desde Business Analyst a adjunto del director general de Mallorca.

De ahí, pasó al Grupo Trapsa-Yates como director gerente con el objetivo de sacar a la compañía de la difícil situación en la que se encontraba, objetivo que consiguió con éxito. En 2003, Mark Nueschen se incorporó como director de marketing a Acorn International Hotels, donde dinamizó la distribución, imagen y rentabilidad de la compañía. Desde 2006 y hasta su incorporación al Grupo Pierre & Vacances, Nueschen ha ocupado el cargo de Director Comercial & Marketing en Hotetur Hotels, del Grupo Marsans, encargándose de la dirección comercial en Europa, activando la distribución on line (tanto B2B como B2C) y desarrollando campañas de marketing global, tanto corporativas como operativas.

En el ámbito académico, Mark Nueschen es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona y licenciado en Derecho por la misma universidad.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com) 
PV Mark Nueschen.jpgPV Mark Nueschen.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.