La marca Edition de Marriott llegará a Barcelona el próximo año

Reig Capital Group ha firmado recientemente un acuerdo con Marriott International para lanzar el primer hotel Edition en Barcelona. El establecimiento de 5 estrellas, ubicado en el antiguo edificio Winterthur de la plaza Francesc Macià, se convertirá en el primer hotel de la nueva enseña en Europa.

Basado en la filosofía de nuevo lujo, Edition Barcelona se encuentra actualmente en fase de construcción y se inaugurará en 2010. Reig Capital Group destinará unos 140 millones de euros al proyecto, que será el primero de la marca Edition fuera de los Estados Unidos.

María Reig, presidenta de Reig Capital Group, afirma que "nos dirigimos a un público que quiere vivir sus utopías sin complicaciones ni constricciones, pero quiere que nos identifiquemos con su cultura". Para la presidenta de RCG se trata de un segmento muy exigente que identifica rápidamente las falsificaciones. "Un público que ha incorporado unos valores culturales dentro de su estilo de vida y que no está dispuesto a dejarse impresionar por los servicios superfluos" añade María Reig.

Por su parte, Dan Flannery, director de Operaciones de Edition, ha subrayado que "estamos muy satisfechos de introducir la nueva marca en Barcelona, con un proyecto único e imaginativo como el que ha creado Reig Capital Group. Su propuesta encaja perfectamente con la esencia que queremos transmitir desde Edition: un hotel que rompa moldes y que refleje, por encima de todo, un estilo de vida".

El grupo se muestra muy optimista sobre el crecimiento de la nueva marca, con la que esperan alcanzar los 100 establecimientos por todo el mundo. Por el momento existen otros 20 proyectos que están en proceso de firma, y calculan que a finales de año se podrían concretar en un total de 30 los hoteles firmados.

M. A. (hoteles@hosteltur.com) 
marriott.jpgmarriott.jpg

marriott fuera.jpgmarriott fuera.jpg

marriott fuera.jpgmarriott fuera.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.