Renfe transportará hasta los principales aeropuertos de salida a los pasajeros aéreos de Iberojet

Renfe trasladará en tren desde su lugar de origen hasta los aeropuertos de salida a los pasajeros aéreos de Iberojet, turoperador del grupo Orizonia, alcanzando un nuevo acuerdo de intermodalidad y ganando nuevos mercados para el transporte ferroviario.

A través de este acuerdo, Renfe ha logrado convertirse en la operadora del trayecto en el tráfico doméstico hasta el aeropuerto de salida, como antes convino con Air Europa, ganando al avión esta fase previa del viaje también en los paquetes vacacionales, que incluirán el billete para el traslado a los aeropuertos de Madrid y Barcelona, de acuerdo con los horarios que mejor se combinen con su vuelo. Este traslado se realizará en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia de Renfe, y los viajeros se beneficiarán de descuentos respecto a la tarifa general.

Con esta nueva alianza, Renfe logra su objetivo de captar clientes para el tren en nuevos segmentos de mercado y en un contexto de intermodalidad, ya que implica la integración entre diferentes modos de transporte, uno de los ejes de la estrategia emprendida por la operadora ferroviaria. En cuanto a Iberojet, cumple su objetivo de ser el primero que ofrece a sus clientes un servicio integrado de transportes en sus viajes, adaptado a sus necesidades y cubriendo la gestión de sus vacaciones desde o hasta la ciudad de residencia.

Diana Ramon Vilarasau (transportes@hosteltur.com) 
avedentro a 200.jpgavedentro a 200.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.