La inversión del Prestige Lucena asciende a 32 M €

El coste de edificación del último hotel puesto en marcha por Prestige ha ascendido a 32 millones de euros. Así lo ha anunciado la empresa Bovis Lend Lease, encargada de la gerencia integrada de construcción de este establecimiento ubicado en la localidad cordobesa de Lucena.

Este 4 estrellas ocupa una parcela de 20.000 metros cuadrados, con una superficie construida de 15.000. Se desarrolla en cuatro plantas que comprenden un total de 140 habitaciones, de las cuales 130 son del tipo ejecutivo, ocho junior suites y dos de adaptación especial.

Como publicó HOSTELTUR, dispone de un centro de negocios de 1.100 metros cuadrados, que cuenta con seis salas de reuniones y una gran sala de conferencias, además de 400 metros cuadrados de salas para restaurantes con varias estancias privadas.

Bovis Lend Lease trabaja también para Prestige Hotels en Jafre (Girona), donde está llevando a cabo la gerencia integrada de construcción del Evason Prestige Hotel & Spa Jafre, un complejo hotelero y centro termal de 5 estrellas gran lujo.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com) 
prestige dentro.jpgprestige dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.