El difícil horizonte del transporte aéreo y sus consecuencias para el sector, hoy en HOSTELTUR TV

La industria aérea pasa por una complicada situación que puede perjudicar a todos los segmentos de la oferta turística y en especial en los territorios insulares. HOSTELTUR TV tratará esta noche en su tertulia de analizar cuáles son las medidas más urgentes que han de adoptarse para garantizar el flujo de visitantes, tratando aspectos como la subida de las tasa aeroporturarias o la futura cogestión.

Los participantes en el programa serán el director general de Air Berlin para España y Portugal, Álvaro Middelmann; el subdirector general de Air Europa, José María Hoyos; el director general de Air Comet, José María Llodrá; y el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Joan Gual.

HOSTELTUR TV se emitirá esta noche en el Canal 4 de Mallorca en su horario habitual de las 22:00 de la noche, con repetición el próximo sábado a las 19:50. Si lo desean pueden seguir los contenidos del programa en el Canal HOSTELTUR de Youtube.


Ángeles Vargas (tv@hosteltur.com)

 
avion.jpgavion.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

julian5/03/2009 15:03:00

Pq Aircomet que apaerece en todos los sitios como empresa modelo no paga a los terabajadores desde el mes de diciembre?Debe paga extra y dos nominas a la mayoria de los empleados.EL presidente es Diaz Ferran menudo pajaro no?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.