Air France-KLM lanzará vuelos directos entre Valencia y Nueva York

La aerolínea franco holandesa Air France-KLM lanzará el próximo 6 de junio vuelos directos entre Valencia y Nueva York; según informa la primera compañía europea.

Los vuelos, que serán operados por su socia estadounidense Delta Air Lines, tendrán como destino el Aeropuerto Internacional de Nueva York JFK. 

La nueva oferta permitirá a Air France proponer a sus clientes cuatro vuelos semanales sin escala entre Valencia y Nueva York, los días martes, jueves, sábados y domingos, operados por su socia estadounidense Delta Air Lines. Los aviones programados para operar los vuelos están configurados con las clases turista y business Elite de Delta.
 
Los portavoces del grupo franco holandés apuntan que los clientes de Air France ya podían desde el 30 de marzo de 2008 elegir entre viajar en un vuelo directo hacia los Estados Unidos, hacer escala en París, o combinar ambas rutas, según su conveniencia, gracias al acuerdo de Cielos Abiertos. Cualquiera de estas tres opciones permite al llegar a Estados Unidos hacer conexión con vuelos a otros destinos internos de ese país.
 
Esta ruta desde Valencia se suma a los cinco vuelos diarios sin escala que Air France ofrece entre España y Estados Unidos, en vuelos operados por Delta: entre Madrid y Nueva York JFK, Madrid y Atlanta; Barcelona y Nueva York JFK, Barcelona y Atlanta y Málaga Nueva York JFK.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
 
airfrancedentro.jpgairfrancedentro.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Rafael Luque7/03/2009 10:03:00

Olvidan mencionar el Málaga-JFK con cinco frecuencias semanales...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.