Cruises Thomas Cook personaliza su portal con videos a medida

Cruises Thomas Cook, la compañía de cruceros miembro del grupo Thomas Cook, acaba de incorporar a su página de internet www.thomascook.com una herramienta que permite a los clientes seleccionar cruceros a medida mediante un sistema de vídeos personalizados. Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento del grupo, que en los próximos meses pretende expandir su negocio de venta online de cruceros.

El nuevo dispositivo consiste en la elaboración de un vídeo personalizado, que se genera a partir de los gustos y necesidades concretados por los usuarios al responder a una serie de preguntas relativas, sobre todo, a sus preferencias de destinos, tipología de viaje (en familia, solos, con pareja, entre otros) y actividades de ocio. De esta manera el cliente puede ver de antemano imágenes del destino al que desea viajar, la tipología y marca recomendada de crucero que quiere contrata. También puede ver algunas de sus principales instalaciones, tanto los camarotes como las zonas de recreo, en función de las opciones seleccionadas, podrán ver los restaurantes, los spas, las discotecas y los programas de animación. Una vez visionado el vídeo, la web da la opción al cliente de hacer la correspondiente reserva y, también, de enviar el vídeo a algún amigo o familiar.
 
Según el director de Cruises Thomas Cook, Mark Bennett, "hemos trabajado duro para garantizar que ponemos a la gente correcta en los barcos correctos. Nuestros especialistas en cruceros cuentan con una gran experiencia, y queremos que ese conocimiento se refleje en la búsqueda online y en el proceso de reserva".
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
crucero.bmpcrucero.bmp

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Susana7/03/2009 19:03:00

¡Enhorabuena al grupo Tomas Cook por esta estupenda apuesta!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.