Sabre Holding obtuvo ganancias operativas de 455 M € en 2008

Publicada 09/03/09
Sabre Holding obtuvo ganancias operativas de 455 M € en 2008
El grupo norteamericano, Sabre Holding -dueño de Lastminute, Travelocity, el GDS Sabre, entre otras empresas-, alcanzó el año pasado 578 millones de dólares en ganancias antes de amortizaciones e impuestos, en torno a los 455 millones de euros.
Los ingresos de 2008 fueron de 2.900 millones de dólares, el equivalente a 2.283 millones de euros. Un monto que se mantiene prácticamente igual a la del año precedente.
 
Las pérdidas netas fueron de 320 millones de dólares (252 millones de euros), cifra regida bajo los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (siglas en ingles GAAP) -un grupo de reglas y procedimientos que se deben seguir para preparar declaraciones completamente aceptadas de contabilidad-.
 
Según el director financiero del grupo, Jeffery Jackson "como muchas otras compañías, hemos tenido problemas durante el último trimestre del año". "Sin embargo es importante destacar?agrega Jackson- que no hemos tenido un impacto ni en los cobros ni en las operaciones. A pesar del desafío que se nos presenta en la economía mundial, seguimos reafirmando nuestro compromiso por invertir a largo plazo en conocer las necesidades de nuestros clientes".

Noelia Cedrés
(agencias@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.