The Co-operative Travel aumenta más de un 50% la demanda de paquetes

Las ventas de los paquetes de media pensión han aumentado por encima del 50% en el mercado británico, según la cadena de agencias independientes The Co-operative Travel.
 

El grupo asegura en un reciente informe, obtenido a partir de 110.000 reservas, que el incremento de los paquetes de media pensión ha sido del 53,6% y los de todo incluido ha crecido un 22,4%, respecto al año pasado.
 
The Co-operative Travel considera que este comportamiento se debe a que los británicos están volviendo a reservar los paquetes de viajes tradicionales en las agencias a pie de calle. La cadena de agencias asegura que los clientes se encuentran más atraídos por la posibilidad de negociar y ajustar los gastos de sus vacaciones.
 
El director de distribución minorista del grupo, Trevor Davis ha dicho que "la gente prefiere reservar en las agencias físicas, luego de haber sufrido el caos del año pasado".
 
Se refiere a la quiebra de los turoperadores Seguro Viajes y XL Leisure Group, que en septiembre se declararon en quiebra dejando en tierra a más de 100.000 turistas.
 
Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com)
 
cooperative.jpgcooperative.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.