La crisis y el intrusismo, temas del próximo congreso de UNAV

La asociación de agencias celebrará su próximo congreso en Marbella entre el 23 y 26 de abril. Las sesiones de trabajo se articularán en torno a dos temas: "Las agencias ante la crisis" y el análisis de lo que la asociación considera "los males del sector", entre los que se refiere al "intrusismo" y a la "competencia desleal".

El congreso anual, que cumple su duodécima edición, se abrirá con una conferencia del profesor experto en turismo, Doménech  Biosca, al que la organización del encuentro ha encargado que presente un análisis "del presente y futuro de la crisis, a corto y medio  plazo y  consideraciones  sobre  algunas  fórmulas  y directrices  para afrontar los nuevos retos", según explica UNAV.
 
Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda con la participación de transportistas, GDS"s, turoperadores y minoristas en la que, además de analizar los efectos de la crisis y sus alternativas, se hablará también del intrusismo de otras empresas en la actividad de las agencias de viajes, la competencia desleal y las normativas legales de venta. También se hablará de la normativa sobre el "precio final".
 
Las sesiones de trabajo se cerrarán con un debate abierto a los asistentes al congreso "a fin de localizar cuales son  las vías y  fórmulas más  idóneas para afrontar esta situación de crisis y que previsiones se estiman en un inmediato futuro", señala el gerente de UNAV, Ramón Buendía.
 
José Manuel de la Rosa
(josemanuel.delarosa@hosteltur.com)
 
Marbella, dentro.jpgMarbella, dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.