Ryanair volará entre Ibiza y Pisa a partir de junio

La aerolínea de bajo coste Ryanair operará a partir de junio una nueva ruta, entre Ibiza y la ciudad italiana de Pisa, con una frecuencia de dos vuelos semanales, los miércoles y domingos. El nuevo trayecto, cuyo vuelo inaugural está previsto para el 7 de junio, es la sexta ruta que la low cost irlandesa anuncia con Ibiza desde que comenzó sus operaciones a finales del año pasado. En esta conexión prevé transportar 30.000 pasajeros al año y facilitar la llegada de turistas italianos a la isla.

En cuatro meses, Ryanair ha puesto en marcha tres enlaces desde Ibiza, con Londres, Girona y Milán, y ha anunciado el inicio de otras tres de cara al verano, con Liverpool, East Midlands y la de Pisa. El responsable de Marketing y Ventas de Ryanair en España, Luis Fernández-Mellado, ha asegurado que la aerolínea está satisfecha con "la fuerte expansión llevada a cabo en Ibiza, uno de los destinos turísticos más populares en Europa". El portavoz de Ryanair apunta que "otra ventaja añadida es la mejora de las conexiones desde Ibiza a lo largo del año, permitiendo acercar la isla balear a Europa ".

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)

 
RYANAIR fila dentreo 200.JPGRYANAIR fila dentreo 200.JPG

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

José Luis11/03/2009 9:03:00

Es una buena noticia que una compañia aérea abra nuevas rutas con Ibiza para que nuevos viajeros puedan llegar y conocer in situ uno de las joyas del Mediterráneo. Pero lo que realmente hay que conseguir de las líneas aéreas es que abran nuevas rutas o mantener las existentes todo el año. Easyibiza.com

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.