Supersaver retira sus oficinas de España

A casi dos años de haber desembarcado en España,  eTRAVELi – European Travel Interactive AB – el grupo sueco online, dueño de Supersaver ha decidido cerrar sus oficinas en este país.

Según ha podido saber HOSTELTUR,  son "razones estratégicas"  las que motivan a la compañía a trasladar todas las operaciones y fulfillment de las oficinas de España, Holanda, Noruega y Dinamarca a su sede  central en Uppsala, Suecia. 

La nueva organización estará totalmente operativa a partir de marzo y mantendrá su presencia en España conservando el IATA español y la sociedad española Supersaver Travel SL.
 
"Nuestro objetivo es fortalecer la posición de liderazgo en los países nórdicos mejorando nuestra eficiencia operativa e incrementando nuestra cuota de mercado", asegura la compañía. "Planeamos alcanzar estos objetivos –continúa- mejorando nuestros procesos y realizando nuevas adquisiciones que aporten valor añadido a nuestro grupo".
 
Concretamente a partir de marzo el servicio de atención al cliente se brinda desde la oficina central. Se mantiene el mismo número de atención telefónica pero se modificarán los horarios de atención al cliente. La oficina de Madrid en la calle Gobelas 17, estará abierta  hasta el día 31 de marzo. El director general para España, Mariano Pelizzari seguirá ejerciendo sus funciones hasta el jueves 30 de abril, cuando se desvincularé de la empresa. Hasta entonces él será el único contacto en este país. Por lo tanto, a partir del día 1 de mayo todas las gestiones relativas a Supersaver Travel SL serán gestionadas desde nuestra oficina central.
 
eTRAVELi alcanzó en 2008 un total de 300 millones de euros de facturación con un EBITA de cuatro millones de euros. Esto ha significado un 26% de incremento en ventas comparado con el 2007 y una cuota de mercado de 35% en los países nórdicos.
 
Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com)
 
super.bmpsuper.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.