Videonoticia: Mejor spot turístico de cine y TV del año

Turismo de Valencia ha conseguido, en el marco de la ITB Berlín, que su anuncio 'Valencia, increíble pero cierta' haya sido el triunfador en los premios The Golden City Gate en la categoría de "mejor spot turístico de cine y televisión del año'.

La importancia de los videos publicados en plataformas gratuitas o 2.0 es cada día más evidente y prueba de ello es el caso del último video promocional de Valencia. Desde su publicación en Youtube ha sido visto por 26736 personas y promocionado en multiples blogs y plataformas. La ventaja de páginas como Youtube es que dan al usuario cierto grado de posesión sobre el video visto, lo que le permite transmitirlo y publicarlo en otras páginas y plataformas. Hoy en día no importa que un anuncio haya sudo creado para la televisión, publicarlo en Youtube le va a dar un valor añadido.

El galardón obtenido está considerado como el premio más importante a nivel internacional de los concedidos a vídeos turísticos, y el vídeo de Valencia fue elegido entre 17 creaciones finalistas de diferentes destinos. Aquí lo tenéis, a ver qué os parece.
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.