Lufthansa aumentará un 11% su capacidad en el mercado español durante el verano

Lufthansa operará un total de 301 vuelos a la semana desde aeropuertos españoles durante la temporada de verano, lo que le permitirá aumentar un 11% su capacidad en España, según indicó la compañía alemana en un comunicado.

La aerolínea reforzará su oferta en España a través de Lufthansa Italia, que el pasado dos de febrero comenzó a volar tres veces al día entre Barcelona-El Prat y Milán-Malpensa, mientras que el 2 de marzo lanzó el enlace, con dos frecuencias diarias, entre la ciudad italiana y Madrid-Barajas.

Por otro lado, la aerolínea alemana también estrenará el cuarto vuelo diario entre Madrid y Frankfurt, que saldrá cada tarde a última hora, ofreciendo "excelentes conexiones" con destinos intercontinentales como Bangkok, Singapur, Cantón, El Cairo, Tel-Aviv, Johannesburgo o Sao Paulo.

En Bilbao, el tercer aeropuerto más importante de Lufthansa en España, la compañía operará un segundo vuelo diario a Munich, que también proporcionará "óptimos enlaces" con la red mundial de Lufthansa a través de su segundo 'hub' --centro de interconexión de vuelos--.

301 vuelos desde finales de marzo

De esta manera, sumando las frecuencias desde Valencia y Palma de Mallorca, Lufthansa operará en total, desde el 29 de marzo, 301 vuelos semanales desde aeropuertos españoles, lo que supone un incremento del 11% con respecto a la misma temporada del año anterior.  De manera global, Lufthansa operará un total de 14.038 vuelos a la semana durante el período regido por el calendario de verano, lo que supone una reducción del 1,3%.

En este sentido, la aerolínea señaló que el horario de la próxima temporada de verano le permite ajustar debido a la cancelación de ciertas frecuencias y a la combinación de rutas y vuelos. Asimismo, algunos mercados con potencial de crecimiento verán aumentar su capacidad gracias a la incorporación de nuevas conexiones.

 
LUFTHANSA.jpgLUFTHANSA.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.