Diario 5407 21.10.2018 | 15:35
Hosteltur: Noticias de turismo

Travelzoo nombra director para España

19 marzo, 2009
La compañía norteamericana Travelzoo lanzó su newsletter Top 20 de ofertas en España a comienzos del año pasado. Ahora con el fin de posicionar fuertemente su marca en este mercado ha nombrado a Christoph von Bülow como director.
Von Bülow es de origen alemán y a sus 35 años de edad ya cuenta con seis años de experiencia dentro del sector turístico. Desde 2005 trabaja para Travelzoo. Durante este período ha tenido diferente responsabilidades en Europa y ha colaborado con el posicionamiento de la compañía en Alemania.
 
Travelzoo es un intermediario que a través de una newsletter hace llegar a sus suscriptores (más de 14 millones en todo el mundo) las 20 mejores ofertas de los proveedores turísticos. Trabajando principalmente con el sector hotelero. Su mercado europeo más fuerte es Reino Unido pero España es el de mayor crecimiento.
 
"En España hemos reunido a un equipo increíblemente talentoso", ha comentado a HOSTELTUR von  Bülow  y añade,  "vemos que nuestros suscriptores españoles son algunos de los más activos del mundo y, por supuesto, este país está repleto de increíbles ofertas de viaje".
 
Para von Bülow una de las diferencias fundamentales entre España y otros mercados es que aquí se realizan muchos más viajes domésticos. "Las compañías turísticas están interesadas en hacer crecer su negocio y los clientes están buscando buenas oportunidades para viajar, nuestro trabajo es conectar ambas partes", concluyó en nuevo director para España.
 
Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com)
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.