ABTA lanza un paquete de herramientas contra la recesión

Todos los miembros de la asociación de agencias de viajes británica, siglas en ingles ABTA podrán acceder a una herramienta online que cuenta con un compendio de ideas para afrontar la recesión económica.

El toolkit, así lo llama la asociación, incluye por ejemplo información útil sobre el costo de un marketing efectivo, los riesgos de la gestión de una agencia y las formas de ahorrar dinero, entre otros.
 
La directora de comunicación de ABTA, Casia Zajac ha dicho que "con la situación económica actual que está afectando a todos los sectores y países, los negocios están luchando con factores que se encuentran fuera de sus control. Por ello, es necesario encontrar aspectos del negocio que sí se puedan controlar como una planificación económica, marketing y motivación de personal".
 
ABTA fue fundada en 1950, actualmente cuenta con 1.415 miembros con 5.900 puntos de venta. Sus agencias comercializan el 90% de los paquetes vacacionales al exterior de Reino Unido así como millones de ventas de servicios individuales. Continuamente la asociación lanza estudios y herramientas que buscan facilitar la actividad de sus agentes miembros.

Noelia Cedrés (agencias@hosteltur.com)
  
abta.bmpabta.bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.