Air Europa lanza un "seguro anticrisis"

Air Europa ha creado un seguro gratuito que permitirá anular los billetes sin cargo alguno a quienes, después de haberlos adquirido, pasen a una situación de desempleo.

Los portavoces de Air Europa resaltan que la compañía no cobrará ninguna penalización por la anulación de los billetes, siempre que ésta se produzca con al menos 48 horas de antelación a la salida del primer vuelo.

La devolución del importe afecta tanto al total de la tarifa como a las tasas. Los gastos de gestión o emisión que eventualmente hayan sido cargados por el emisor de los billetes no están contemplados en esta campaña.

El "seguro anticrisis" es aplicable a los pasajeros que acrediten encontrarse en situación de desempleo a la hora de solicitar el reembolso y cubre no sólo al titular, sino a su cónyuge, hijos, hermanos, padres y parejas de hecho. La acreditación de los datos deberá hacerse en el mismo punto en que se adquirió el billete, aportando la oportuna documentación.

Lo que suena un tanto extraño es el eslogan de la campaña: "para que volar siga siendo un placer y no una preocupación", debido a que la iniciativa consiste en devolver el importe del pasaje a un cliente que ya no va a volar porque se ha quedado sin empleo.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
 
Air Europa Javier F. Bobadilla dentro 350.jpgAir Europa Javier F. Bobadilla dentro 350.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.