Rezidor introduce su marca Park Inn en Arabia Saudí y Omán

El Park Inn Al Khobar y el Park Inn Muscat se han convertido en los primeros hoteles de esta marca de Rezidor en Arabia Saudí y Omán.

El Park Inn Al Khobar, en una de las ciudades más grandes del país, cuenta con 148 habitaciones. Además ofrece espacio para la celebración de eventos y reuniones y tiene en desarrollo un fitness centre. El Park Inn Muscat, también con equipamiento de fitness y salas para acoger celebraciones, alberga 175 habitaciones.
 
"Park Inn es nuestra firma que más rápido está creciendo. La lanzamos en 2003 y hoy tiene más de 120 propiedades con un total de 22.000 habitaciones, sumando las que ya están operativas y las que se encuentran en construcción. Están situadas en Europa, Oriente Medio y África", ha señalado Kurt Ritter, presidente y CEO de Rezidor. "Park Inn es una marca fresca, dinámica e innovadora que encaja perfectamente con los mercados emergentes de Arabia Saudí y Omán", ha añadido.
 
Dentro de esa estrategia de crecimiento, Rezidor anunció recientemente la incorporación de 20 nuevos hoteles de la enseña en Rusia.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
park inn.jpgpark inn.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.