Logitravel abre actividad en el mercado emisor alemán

La agencia online Logitravel acaba de aterrizar en Alemania, mercado que, junto con Portugal e Italia, se convierte en el tercer país en el que la empresa española se instala, continuando así con su plan de expansión internacional. 

Logitravel.com ha comenzado su andadura en Alemania, donde operará desde su agencia en España, ofreciendo todas sus líneas de negocio, como vuelos, hoteles, costas,  coches, vuelo más hotel, cruceros y paquetes vacacionales.
 
Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com, destaca que "el objetivo de facturación en este primer año es de 11 millones de euros aunque lo principal es conocer el mercado alemán y posicionarnos fuertemente en él, principalmente en lo vacacional". Además añade: "para nosotros es estratégico instalarnos en el mercado germánico ya que muchos turistas alemanes tienen como destino preferido el Mediterráneo, donde Logitravel es especialmente competitivo".
 
De esta manera, la agencia española continúa ampliando su expansión internacional que le ha llevado ya a instalarse en Portugal, donde el pasado año creció un 47% con respecto al anterior año. En 2008 llevó a cabo también su desembarco en Italia.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
TomeuBennasar.jpgTomeuBennasar.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.