Diario 5350 16.08.2018 | 16:08
Hosteltur: Noticias de turismo

Varios hoteles de High Tech estrenan directora

17 abril, 2009
High Tech ha nombrado nuevas directoras en algunos de sus hoteles. La cadena, que afirma apostar por la igualdad, señala que actualmente en más de la mitad de sus establecimientos hay una mujer al frente.
“Quizá por el trato amable y acogedor que garantiza una mujer o por la experiencia con la que cuentan estas mujeres ya hay una equidad en los altos cargos. High Tech apuesta por ellas, por su tenacidad, profesionalidad y saber hacer. Por su valía”, destaca la compañía.
 
Empezando por Madrid, Edurne Vázquez, con una amplia experiencia en las oficinas centrales de la cadena, es la nueva directora del High Tech Avenida. Y Karmele Abarrategui, que era la directora en el Petit Palace Plaza de Málaga, se incorpora al Petit Palace Plaza del Carmen. Su puesto en el hotel malagueño será ocupado por Jerusalén Mateos, quien ya ocupó ese cargo en el Petit Palace BCN en 2007. La directora de este hotel será ahora Eva García Soltero.
 
Por su parte, Esther Artolozaga, quien también tiene una larga trayectoria en la empresa, es ahora la máxima responsable del High Tech Tamarises, en Getxo. Y en el Petit Palace Canalejas de Sevilla se sitúa Felisa Márquez, procedente de Hoteles Tryp, donde trabajó como delegada Comercial de Andalucía.
 
Por último, Prado Nombela Barroso, quien lleva tiempo trabajando en High Tech, ha pasado a ser directora Regional de Zona Centro. Anteriormente fue directora del Petit Palace Embassy.
 
Ya en 2008, María García Hernández, jefa de recepción precisamente en el Petit Palace Embassy, pasó a ser directora del Petit Palace Puerta del Sol situado en la madrileña calle Arenal. Ese mismo año, Thais Flecha entró como directora del barcelonés Petit Palace Opera Garden.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.