Las agencias reubican en otros destinos a los que tenían pensado viajar a México

Siguiendo la recomendación oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, las agencias asociadas a la Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras que operan en México están reorientando a los clientes que no quieren viajar al país hacia destinos similares, para impedir que los usuarios pierdan sus vacaciones.

UCAVE ha señalado que la asociación está en contacto permanente con sus agencias con el objetivo de ofrecerles toda la información de la que disponen.
Asimismo, han querido destacar la ventaja de haber contratado el viaje mediante una agencia y no de manera individual ya que, ante situaciones excepcionales como ésta, la agencia puede ocuparse de informar al viajero con total seguridad, cambiar su destino, etc.

De igual forma, UCAVE hace un llamamiento a la sensibilidad de las aerolíneas con las que trabaja ante la avalancha de trámites de cancelaciones y cambios que están llegando a las agencias en los últimos días.

Como ya publicó HOSTELTUR, las principales asociaciones del país están realizando llamamientos a agencias, turoperadores y aerolíneas para que faciliten a los clientes los cambios y anulaciones de viajes a México motivados por la crisis porcina.

Isabel Martín (agencias@hosteltur.com)


 
piramide_mexico.jpgpiramide_mexico.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.