El Villa Magna se incorpora a The Leading Hotels of the World

El madrileño hotel Villa Magna se ha convertido en el último establecimiento español en incorporarse a la colección de hoteles de lujo The Leading Hotels of the World (LHW). Junto a él se han unido a la marca otros cuatro alojamientos, dos situados en Estados Unidos, uno en Brasil y otro en China.

El Villa Magna, que cuenta con 150 habitaciones, fue reabierto a principios de año después de permanecer cerrado 14 meses para someterse a una reforma integral, cuya inversión ascendió a 50 millones de euros. Su propietario, el grupo portugués Sodim SGPS, decidió además romper el contrato con Hyatt y pasar a ocuparse directamente de su gestión.  
 
Junto al Villa Magna se acaban de unir a LHW otros cuatro hoteles. Uno de ellos es el Elysian, situado en Chicago y cuya apertura se prevé para julio; cuenta con 188 habitaciones, 149 de las cuales son suites. Otro, el The Mark, está en la ciudad de Nueva York; operativo desde 1920 reabrirá pronto, después de experimentar también una importante remodelación, y ofrecerá 150 unidades alojativas, entre ellas 50 suites. El tercero es el Tivoli Sao Paulo – Mofarrej, en la ciudad brasileña, que ofrece 185 habitaciones estándar y 35 suites. Y por último, el The PuLi Hotel and Spa, situado en el centro de Shangai. Prevista su puesta en marcha para este verano, dispondrá de 229 estancias.

También la división Leading Small Hotels of the World tiene nuevos miembros. Dos se hayan en Francia. Se trata del Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, que abrirá a mediados de mayo con 73 habitaciones en la localidad de Saint-Jean Cap-Ferrat, y La Résidence de la Pinède, en St. Tropez y con 39 unidades alojativas. El tercero, abierto recientemente, está en Marrakech. Es el Hotel et Ryads Naoura Barrière y ofrece 85 suites.

Araceli Guede (hoteles@hostetur.com)
 
villa.jpgvilla.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carlos2/05/2009 20:05:00

"Dos se hayan en Francia". ¿Es esto castellano?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.