Mañana comienza Eventoferia

Eventoferia, espera recibir más de 4.000 visitas, durante los dos días que dura la exposición en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid).



El evento surge como respuesta a la demanda existente en el mercado de un foro de encuentro entre los responsables de eventos de las empresas, las compañías organizadoras de eventos y los proveedores de servicios para el desarrollo de congresos, ferias, exposiciones o actividades corporativas.
 
Eventoferia 2009 será un centro de networking y plataforma de relaciones públicas con todas aquellas empresas del sector profesional, además de un encuentro interempresarial donde se darán a conocer las nuevas iniciativas empresariales y oportunidades de negocio.
 
Contará con la participación de “Madrid Excelente”, el Club para la Excelencia -iniciativa creada por siete de las principales agencias de eventos del mercado español con el fin de consolidar los eventos como herramienta de comunicación y marketing de las empresas- y federaciones y asociaciones como OPC España, AEESE y el MPI, entre otras.
 
La segunda edición de Eventoferia “pretende contribuir a las necesidades del mercado actual ofreciendo a los visitantes y expositores un lugar donde conocer de primera mano y de parte de profesionales de destacado prestigio, las claves en el desarrollo, consolidación y profesionalización de los eventos”.
 
Eventoferia, reunirá un programa de actividades paralelas, tales como: evento-escuela, conferencias, talleres, mesas redondas, zona temática, entre otras.
 
Diferentes áreas de trabajo

El espacio con más de 6.000 metros cuadrados será un evento en sí con multitud de micro-eventos y estará dividido en varias áreas diferenciadas: dos áreas de exposiciones cubiertas y un área de exposición exterior, Área de Congreso para presentaciones y ponencias, escenarios para exhibiciones y shows en vivo, Área de Networking con espacio para reuniones de negocios, Área de Relax con zona para conversar y descansar, y cafetería y restaurante.
 
Para Isabel Buates, directora de Eventoferia “Esta feria es el mejor marco para el encuentro entre los responsables de eventos y proveedores y un lugar de debate para poner en conjunto las dudas y preocupaciones del sector en referencia a las posibles medidas de mejora sobre cómo afrontar la situación actual del mercado”.
 
Bautes ha señalado a HOSTELTUR que durante la pasada edición se pudo observar que una feria de estas características hacía falta en España.  “Ha sido mucho el interés de los profesionales en ver cómo se desarrollaba para poder participar más activamente en próximas ediciones”.
 
Noelia Cedrés (actualidad@hosteltur.com)
 
inauguración 2008.jpginauguración 2008.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.